Carlos Segarra, sobre las pruebas que debería pasar Rafael Amargo para ser policía
La vida de Rafael Amargo parece estar atada, irremediablemente, a la ley y la justicia. Tras haber sido acusado y detenido en dos ocasiones acusado de, presuntamente, traficar con drogas en su domicilio, ahora, a los 48 años, estaría pensando en entrar en el cuerpo de Policía.
Así lo ha destacado este viernes En boca de todos que, además, se ha trasladado a un centro de preparación de las pruebas físicas que es necesario superar para poder formar parte del cuerpo.
De la misma manera, el matinal ha destacado que el bailaor tendrá que superar un examen teórico para el que deberá estudiar un total de 45 temas y, así, conocer al dedillo cada una de las leyes, "entre ellas, temas de drogas y violencia". También tendrá que superar algunos test psicotécnicos y pasar una entrevista personal con un psicólogo: "Su reconocimiento médico debe ser impecable y, físicamente, tendrá que sudar la gota gorda".
Desde el plató del matinal de Cuatro, Nacho Abad ha destacado que, de todos los colaboradores, el único que podría superar las pruebas sería Carlos Segarra, expolicía y abogado. Un comentario que ha desatado las risas y a lo que Segarra ha respondido.
"Hay un análisis de sangre o de saliva para detectar la presencia de drogas tóxicas en el organismo", ha apuntado el expolicía que, además, ha agregado que "la entrevista personal es muy dura": "Es verdad que ciertos cánones han cambiado. Ahora tiene que estar grabada, las preguntas tienen que estar direccionadas en un margen concreto y no pueden hacer preguntas que vayan más allá de comprobar la idoneidad de la persona para el puesto que quiere ocupar".